Lista de productos por fabricante BOMBAS GRUNDFOS ESPAÑA S.A.

Ordenar por:
  • - Se basa en la tecnología y diseño de la contrastada ALPHA2 con más de 3 millones de unidades vendidas. - Reduce el consumo energético hasta un 80% si la comparamos con las circuladoras tradicionales. - Consume tan sólo 81 kWh al año (cálculo basado en una casa estándar de 150 m2 con 6.840 horas de calefacción al año) - Se adapta a cualquier tipo de sistema de calefacción -tanto monotubular como bitubular- con radiadores o suelo radiante. - Modo presión proporcional - Modo de velocidad constante. - Pantalla con medidor de watios en tiempo real - Modo de presión constante. - Funcionamiento sencillo. - Fácil conexión: - Presión de sistema, Pmax: 1,0 Mpa/10 bar - Rangos de potencia: 5-45 W - Temperatura ambiente: De oº C a +40º C - Grado de protección: IP 42 - Clase de aislamiento: F * Los modelos Grundfos ALPHA1, sustituyen a las circuladoras de la gama ALPHA2L.
    Online only
  • Se basa en la tecnología y diseño de la contrastada ALPHA2 con más de 3 millones de unidades vendidas. - Reduce el consumo energético hasta un 80% si la comparamos con las circuladoras tradicionales. - Consume tan sólo 81 kWh al año (cálculo basado en una casa estándar de 150 m2 con 6.840 horas de calefacción al año) - Se adapta a cualquier tipo de sistema de calefacción -tanto monotubular como bitubular- con radiadores o suelo radiante. - Modo presión proporcional - Modo de velocidad constante. - Pantalla con medidor de watios en tiempo real - Modo de presión constante. - Funcionamiento sencillo. - Fácil conexión: - Presión de sistema, Pmax: 1,0 Mpa/10 bar - Rangos de potencia: 5-45 W - Temperatura ambiente: De oº C a +40º C - Grado de protección: IP 42 - Clase de aislamiento: F * Los modelos Grundfos ALPHA1, sustituyen a las circuladoras de la gama ALPHA2L.
    Online only
  • - Mayor rendimiento con una eficiencia líder en el mercado (IEE menor igual a 0,15) y un diseño más compacto. - Nuevo caudalímetro que mejora el equilibrado, la reparación de averías y nos mantiene informados. - AUTO adapt, selecciona la mejor curva para una mayor eficiencia y confort - El nuevo diseño de la clavija hace más sencilla la conexión de la bomba. - Incluye carcasa de aislamiento de serie. - Ajuste nocturno - Funcionalidad Potencia/Caudal - Temperatura del líquido: De +2 ºC a +110ºC - Presión del sistema: Max. 1.0 Mpa, 10 bar, 102 mVS - Nivel de ruido: Inferior a 43 dB - Longitudes: 130, 180 mm -
    Online only
  • - Mayor rendimiento con una eficiencia líder en el mercado (IEE menor igual a 0,15) y un diseño más compacto. - Nuevo caudalímetro que mejora el equilibrado, la reparación de averías y nos mantiene informados. - AUTO adapt, selecciona la mejor curva para una mayor eficiencia y confort - El nuevo diseño de la clavija hace más sencilla la conexión de la bomba. - Incluye carcasa de aislamiento de serie. - Ajuste nocturno - Funcionalidad Potencia/Caudal - Temperatura del líquido: De +2 ºC a +110ºC - Presión del sistema: Max. 1.0 Mpa, 10 bar, 102 mVS - Nivel de ruido: Inferior a 43 dB - Longitudes: 130, 180 mm
    Online only
  • - Mayor rendimiento con una eficiencia líder en el mercado (IEE menor igual a 0,15) y un diseño más compacto. - Nuevo caudalímetro que mejora el equilibrado, la reparación de averías y nos mantiene informados. - AUTO adapt, selecciona la mejor curva para una mayor eficiencia y confort - El nuevo diseño de la clavija hace más sencilla la conexión de la bomba. - Incluye carcasa de aislamiento de serie. - Ajuste nocturno - Funcionalidad Potencia/Caudal - Clase de aislamiento: F - Temperatura ambiente: De 0ºC a +40º C - Temperatura del líquido: De +2 ºC a +110ºC - Presión del sistema: Max. 1.0 Mpa, 10 bar, 102 mVS - Nivel de ruido: Inferior a 43 dB - Longitudes: 130, 180 mm
    Online only
  • - Funcionamiento silencioso. - Un solo toque: Los ajustes se cambian fácilmente con sólo pulsar un botón. - Mínimas pérdidas de calor: La carcasa de aislamiento, incluida de serie, reduce las pérdidas de calor de la bomba. - Carcasa de latón anti-corrosión: Elimina el riesgo de la corrosión. - Fácil instalación: Su diseño compacto facilita la instalación en espacios reducidos mientras que el conector ALPHA permite una fácil conexión sin necesidad de abir la caja de bornes.
    Online only
  • Funcionamiento silencioso. - Un solo toque: Los ajustes se cambian fácilmente con sólo pulsar un botón. - Mínimas pérdidas de calor: La carcasa de aislamiento, incluida de serie, reduce las pérdidas de calor de la bomba. - Carcasa de latón anti-corrosión: Elimina el riesgo de la corrosión. - Fácil instalación: Su diseño compacto facilita la instalación en espacios reducidos mientras que el conector ALPHA permite una fácil conexión sin necesidad de abir la caja de bornes. - Modos de funcionamiento: 1- Autoadapt: Memoriza, almacena y ajusta el modo de funcionamiento al patrón de consumo para garantizar mayores ahorros. 2- Control de temperatura: Mantiene la temperatura del agua dentro de un intervalo. 3- Modo 100%: La bomba funciona constantemente a la máxima velocidad.
    Online only
  • Bomba circuladora en acero inoxidable diseñada para sistemas de agua caliente sanitaria Bomba monofásica (230V) de 1 velocidad. Bomba de tipo rotor encapsulado, es decir, bomba y motor forman un conjunto compacto sin cierre del eje y con sólo dos juntas para el sellado La calidad de los materiales usados en su fabricación además de evitar la corrosión en la carcasa de la bomba consigen óptimos rendimientos y soluciones más ligeras.
    Online only
  • Bomba circuladora en acero inoxidable diseñada para sistemas de agua caliente sanitaria Bomba monofásica (230V) de 1 velocidad. Bomba de tipo rotor encapsulado, es decir, bomba y motor forman un conjunto compacto sin cierre del eje y con sólo dos juntas para el sellado La calidad de los materiales usados en su fabricación además de evitar la corrosión en la carcasa de la bomba consigen óptimos rendimientos y soluciones más ligeras.
    Online only