¿Es necesario registrarse para realizar un pedido?

No es necesario. Puede realizar su pedido en menos de cinco minutos, aportándonos simplemente sus datos bancarios según la modalidad de pago seleccionada, nombre completo, DNI, teléfono de contacto y dirección de entrega.

No obstante, le recomendamos que se registre a la hora de realizar una compra, de este modo tendrá acceso a mayores funcionalidades dentro de nuestra web, así como podrá elegir si recibir información detallada según su preferencias, de nuestras novedades y ofertas.

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido?

Nuestra política de envíos se fundamenta en la mayor agilidad posible. 72 horas hábiles a contar desde el momento en el que el pago se hace efectivo es el plazo de entrega con el que trabajamos en condiciones normales. En caso de falta de stock del material solicitado, el plazo de entrega puede verse demorado. En ese caso, VIVECONFORT le informará de tal situación como máximo 48 horas después de la formalización de su pedido.

¿Y si no acepto el plazo de entrega otorgado?

En el caso de no disponibilidad inmediata del material solicitado, una vez se le comunique plazo de entrega, usted podrá aceptar este, o bien, solicitar devolución íntegra del importe satisfecho.

En ese caso, bastará con enviarnos e-mail con su número de cuenta, referencia del pedido y nombre, para que procedamos al reembolso del importe íntegro a la dirección atencionalcliente@viveconfort.es

¿Dónde puedo comprobar el estado de mí pedido?

En Mi cuenta, en el apartado “Mis pedidos”, podrá comprobar el estado de tramitación del mismo. Concretamente, de un vistazo podrá comprobar si el pedido se encuentra: preparado, en transporte, pendiente de entrega, entregado, o bien,  no disponible)

Si quiere comprobar exactamente donde se encuentra, deberá ponerse en contacto con la agencia de transportes, a través del siguiente enlace (Tracking pedido), facilitando los datos referentes al envío.

Anular un pedido

El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para desistir del contrato suscrito –compra online- sin penalización alguna y sin indicación de los motivos, reintegrando el importe total de la compra en caso de que se proceda a ejercer este derecho. En el caso de que se decida ejercer este derecho, los costes de devolución del material correrán a cargo del cliente. Para ello deberá enviar el material, preferiblemente en su embalaje original, en caso contrario el bien podría sufrir depreciación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, se recomienda se realice vía email presentando el siguiente formulario: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

En caso de devolución, deberá realizarla a través de mensajería, corriendo los gastos de su cuenta. El material deberá remitirse a:

VIVECONFORT ONLINE ESPAÑA S.L.

PASEO DE LA CASTELLANA Nº 153, BAJO, CP 28046 de MADRID

Si lo desea, podrá ponerse en contacto con nuestro servicio postventa a través del teléfono 91 130 98 56 o del mail atencionalcliente@viveconfort.es

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro de su importe a través del mismo medio de pago elegido en la compra.

Se considerará el estado en que se encuentre el producto devuelto con anterioridad al reembolso del mismo.

Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en atencionalcliente@viveconfort.es,  o bien a través de nuestro teléfono de atención al cliente91 130 98 56.

¿Cuánto tiempo tardarán en efectuar el reembolso del importe satisfecho en caso de anulación/devolución?

En el caso de que el material no haya salido de nuestros almacenes, el reembolso se efectuará en el plazo de 24 horas posteriores  a su solicitud de anulación. En caso de que el material esté en tránsito, o bien, entregado, una vez recibido el material en nuestro almacén, tras revisar su estado, se procederá a su reembolso en un plazo de 48 horas, a contar desde la recepción del material en nuestro almacén.

En el caso de necesitar devolver el artículo, deberá remitirse el mismo a VIVECONFORT ONLINE ESPAÑA S.L., PASEO DE LA CASTELLANA Nº 153, BAJO, CP 28046 de MADRID

 

Formas de pago

Las compras realizadas en VIVECONFORT se autorizan mediante los siguientes métodos de pago:

-          Transferencia bancaria.

-          Tarjeta de crédito, a través de TPV virtual.

-          PayPal.

-          Financiación

Todos los métodos usados se realizan mediante pasarela de pago totalmente segura.

Solicitar factura

Al registrarse en nuestra web, o bien al realizar el pedido sin registro, se le requerirá que nos indique si desea factura de compra, en ese caso, si envío se llevará a cabo de forma electrónica, a la dirección de correo electrónico que nos facilite.

Modificación de datos de envío o factura

Si desea modificar los datos de envío o bien, de factura, deberá indicárnoslo como máximo 24 horas después de que nosotros le informemos vía mail, que su material se encuentra en estado de envío. Una vez en tránsito, será complicado realizar esta modificación.

Financiación

Para compras de importe comprendido entre 200 y 21000  euros, usted tiene la posibilidad de financiarla en el plazo de un año, sin interés añadido –excepto gastos de apertura, pagadero en la primera mensualidad-, en el caso de que le interese financiar su compra, visite el siguiente enlace. (Plazo mínimo financiación 6 meses, máximo 60 meses)

FINANCIACIÓN Calculadora de financiación

Garantía

Todos los productos adquiridos en VIVECONFORT poseen garantía según la ley vigente 2 años desde el momento de su adquisición. En caso de tratarse de producto defectuoso, se procederá a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato, según se acuerde con el consumidor. Las gestiones que conlleven serán gratuitas para el usuario y consumidor.

El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para consultas o servicios postventa, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 130 98 56 o bien mediante el mail atencionalcliente@viveconfort.es

Para hacer efectiva la garantía, podrá dirigirse a nosotros, aportando copia de factura.

Horario de atención al cliente y forma de contacto

Le atenderemos vía mail, 24 horas al día, 7 días a la semana en la siguiente dirección atencionalcliente@viveconfort.es

Si desea contactar telefónicamente, deberá hacerlo al teléfono 91 130 98 56, de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 horas.

Boletín de ofertas

Si lo desea, puede autorizarnos a enviarle información detallada de productos, ofertas, novedades, noticias, etcétera, según sus propios intereses, de forma periódica. Además, podrá disfrutar de ventajas en próximas compras, descuentos extra, y promociones de carácter exclusivo.

Incidencias página web

Ante cualquier incidencia producida durante la navegación dentro de nuestra página web, póngase en contacto con nosotros, a través de la vía de comunicación que a usted le interese. Podrá comprobarlo en el apartado horario de atención al cliente y forma de contacto.