A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web www.viveconfort.es propiedad  de Vive confort online España, S.L (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

  2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.

  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.viveconfort.es. El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Vive confort online España, S.L, con domicilio social en paseo de la castellana 153, C.P. 28046 Madrid, con CIF B 87835161 , y con teléfono de atención al cliente 91 130 98 56 y correo electrónico administracion@viveconfort.es y de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.



INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web www.viveconfort.es.

Vendemos en España peninsular. Si en algún momento están interesados en nuestros productos, y pertenecen ustedes a zonas geográficas, en las cuales no disponemos de venta on-line, podrá contactar con el teléfono de atención al cliente que es 91 130 98 56 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail   atencionalcliente@viveconfort.es y podemos acordar si dicho envío es viable.

La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro €. El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente que es 91 130 98 56 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail   atencionalcliente@viveconfort.es

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

Los pasos del procedimiento de compra son visibles a lo largo de todo el procedimiento de contratación. Para ello, la contratación se divide en varios pasos bien diferenciados:

  • Catálogo de productos.

  • Identificación del usuario.

  • Resumen de la compra.

  • Inicio sesión.

  • Dirección

  • Transporte.

  • Pago

  • Confirmación.

Para poder iniciar la compra deberá usted cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y a posteriori, el control, facturación y envío de los pedidos.

Usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón de "comprar".

Todos los productos incluidos en el "carrito " podrán ser eliminados, siempre que así lo indique. Una vez realizado, usted pasará a la fase de compra propiamente dicha.

En caso de que el usuario cambie alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que el usuario pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir un producto concreto, el usuario puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación. Si decidiese usted continuar con la compra, deberá usted leer y aceptar expresamente los términos y condiciones que suponen una obligación de pago.

Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito, éste será llevado a cabo a través de la TPV del banco, plataforma cuya seguridad se encuentra garantizada por parte de la Entidad Financiera.

Este documento es la confirmación de que la compra se ha realizado con éxito y sirviendo de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de "correo no deseado" o "antispam", ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema.

Vive confort online España, S.L no se hace responsable de los posibles errores en los precios mostrados en la web www.viveconfort.es Por ello, durante el proceso de confirmación del pedido, procederemos a verificar los precios. Si el precio correcto fuera distinto al mostrado en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, y en caso de no poder comunicarnos le enviaremos un e-mail a la dirección facilitada por el usuario, ofreciendo al cliente afectado la posibilidad de reconfirmar el pedido o desistir en la compra. En el caso de desistimiento, procederemos a devolverle todas las cantidades abonadas, en el mismo medio de pago que realizó la compra.

FINANCIACIÓN

Desde Vive Confort S.L.U podemos si usted desea gestionarle la financiación cien por cien, dicha financiación está destinada exclusivamente a productos y servicios para uso particular.

Por lo tanto, quedan descartadas las Comunidades de Vecinos y las Empresas (S.L., S.A., C.B., etc.).

¿Qué te ofrece nuestro sistema de financiación?:

  • Hasta 21.000 €uros de importe máximo financiado (en función del bien o servicio financiado).

  • Plazo hasta 5 años (60 meses).

  • 0% de Interés para financiaciones hasta 12 meses. (Gastos de apertura de sólo un 3% máximo sobre la cantidad a financiar, dependiendo del número de mensualidades elegida). Para financiaciones a más de 12 meses, consultar T.A.E..

  • Sin cambiar de banco o caja. Puedes domiciliar las cuotas en la entidad financiera que tú decidas (siempre y cuando poseas y seas titular de una cuenta en ella). También puedes modificarla cuantas veces quieras, de forma gratuita.

  • Flexibilidad en el día de pago de las cuotas. Puedes elegir el día del mes en el que te viene mejor que te carguen las cuotas en tu cuenta bancaria.

  • Máxima rapidez en la aprobación de las operación y resolución de las misma, en el caso de estar aprobada, en un plazo máximo de 24 horas (una vez recibido el contrato de préstamo correctamente firmado junto con la documentación requerida del titular de la financiación solicitada).

  • Sin necesidad de firmar ante notario. Una vez recibidos los datos y la documentación solicitada, nos pondremos previamente en contacto telefónico contigo para realizar el contrato vía internet, recibiendo automáticamente en tu correo electrónico una copia del mismo.

  • Mínima DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

  • Hasta 3.000 € de financiación:

      1. DNI / NIE por las 2 caras

      2. Justificante de Ingresos:

  1. Asalariado: Última o penúltima nómina

  2. Autónomo: Última RENTA presentada completa

  3. Pensionista: Carta pensión emitida por la Seguridad Social

      1. Justificante de TITULARIDAD DE LA CUENTA BANCARIA donde deseas domiciliar las cuotas a pagar (por ejemplo: un recibo domiciliado).

  • Para operaciones de + 3.000 € de financiación:

  • Además, adjuntar Factura / Presupuesto bien a financiar.

IMPORTE Y PLAZOS:

  • Importe máximo a financiar: 21.000 €

  • Importe mínimo a financiar: 150 €

  • Cuota mínima mensual: 20 €

  • Plazo mínimo:  3 meses

  • Plazo máximo: 60 meses (5 años)

TIPOS DE INTERÉS:

  • Para financiaciones hasta 12 meses:  0% de interés

  • Para financiaciones a partir de 12 meses:

  • De 18 a 36 meses: interés de 8’5 % TIN

  • De 37 a 60 meses: interés de 9’5 % TIN

COMISIÓN DE APERTURA

Ésta dependerá del nº de mensualidades:

  • A pagar en 3 meses……………….. 2%

  • A pagar en 6 meses …………….... 2’5%

  • A pagar a partir de 9 meses …. 3%

Este gasto en concepto de Comisión de Apertura, la financiera se la cobrará directamente prorrateada en las mensualidades.

Entrega de pedidos Y COSTES DE ENVÍO.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos. La entrega de pedidos se realizará en 72 horas.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra. El prestador informa al cliente de que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock. En estos casos el prestador tiene que solicitar el producto al distribuidor oficial, por lo que la entrega al cliente puede demorarse hasta 15 días desde que el prestador recibió el pago. No obstante, el prestador informará previamente al usuario de dicha circunstancia.

A pesar de disponer de productos en stock, puede que este sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando a los usuarios que se hayan quedado sin su pedido la incidencia, así como el plazo de entrega estimado. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por teléfono 91 130 98 56 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail   atencionalcliente@viveconfort.es. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente. Puede llamarnos por teléfono al o contactar con el email  para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento indicado en el albarán de entrega.

El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

En principio, los gastos de envío serán soportados por Viveconfort, por tanto aparecerá “gastos den envío gratis” en el momento de formalizar la compra. No es posible recogida en tienda, no dispondremos de tienda física en ViveConfort.