VIVECONFORT, empresa especializada en venta online de material de fontanería, calefacción, aire acondicionado, energías renovables, riego, piscinas, tratamiento de agua y ventilación. Más de 20 años suministrando productos de calidad, dotando de mayor confort a la vida de nuestros clientes.

¿Qué aspectos definen Viveconfort?

Innovación. Comercializamos las últimas novedades del mercado, poniendo en manos de nuestros clientes productos prácticos, inteligentes y eficientes, pensados para dar respuesta a necesidades presentes, y anticiparse al mañana. Además de ello, adoptamos soluciones tecnológicas en nuestros procesos con el fin de agilizar tareas internas, aumentar prestaciones a nuestros clientes, mejorar la eficiencia, y reducir costes. Facilitando la experiencia de compra y ofreciendo precios muy competitivos.
Evolución. Las necesidades del mercado evolucionan a pasos agigantados, nuestro departamento técnico, encargado de ofrecer asesoramiento para todo tipo de instalaciones y asistir al cliente en la generación de presupuestos adaptados a sus necesidades, además, se encuentra siempre al tanto de las últimas novedades y tendencias presente y futuras del mercado. Intentamos acercar el futuro a su vivienda, para que su confort sea total.
Calidad a precio competitivo. Trabajamos con fabricantes mundialmente reconocidos, cuya calidad es indiscutible. Ofrecemos precios muy competitivos en el mercado, gracias a nuestra posición en el sector y nuestra pertenencia a una de las más importantes centrales de compras del país.
Profesionalidad. Nuestro equipo humano, estará encantado de atender sus necesidades.
  • Servicio Técnico: Todas sus consultas de índole técnico tendrán respuesta contactando con nosotros dentro de nuestro horario laboral –de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h - sin ningún tipo de compromiso.
  • Atención al cliente: Nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición vía mail y teléfono. Ponemos a su disposición todos los canales de comunicación, para que podamos cubrir sus demandas de la forma más cómoda para usted.
  • Servicio de Transportes de Garantía: Trabajamos con empresas de logística reconocidas, con puntos de distribución repartidos en toda la península. Cobertura 100%
  • No ofrecemos productos, sino soluciones en busca de un mayor confort. Sus necesidades son nuestra prioridad, su satisfacción, el motor que nos mueve y su bienestar, nuestro mayor logro.
Visión. Nuestra visión es la de convertirnos en la empresa referente a nivel nacional en distribución online de soluciones tecnológicas e innovadoras del mercado en el que operamos.
Misión. Suministro en todo el territorio nacional de material de fontanería, calefacción, aire acondicionado, energías renovables, tratamiento de agua, piscinas, riego y ventilación, ofreciendo precios competitivos y bajos tiempos de entrega. Su confort empieza hoy, nosotros trabajamos por ello.
Experiencia y Conocimiento. Más de 20 años en constante crecimiento en el sector nos avalan, nuestro principal activo es nuestro equipo humano, formado de manera específica y continúa en las líneas de producto que trabajamos, siempre dispuestos a ofrecerles la solución más acorde a sus intereses, realizando estudios en detalle de la instalación y presupuestos sin compromiso.