Entrega de pedidos y costes de envío

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos. La entrega de pedidos se realizará en 72 horas.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra. El prestador informa al cliente de que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock. En estos casos el prestador tiene que solicitar el producto al distribuidor oficial, por lo que la entrega al cliente puede demorarse hasta 15 días desde que el prestador recibió el pago. No obstante, el prestador informará previamente al usuario de dicha circunstancia.

A pesar de disponer de productos en stock, puede que este sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando a los usuarios toda la información relativa al retraso en la entrega de su pedido y las vías de solución que le dará la empresa. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por teléfono 91 130 98 56 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail atencionalcliente@viveconfort.es. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe íntegro pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente. Puede llamarnos por teléfono al o contactar con el email  para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento indicado en el albarán de entrega.

Los datos facilitados por el usuario deben ser exactos y completos para que la entrega pueda efectuarse de forma correcta y satisfactoria.

Vice confort ha adoptado las medidas adecuadas y ha elegido a proveedores que ofrecen garantías de calidad para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario.

No es posible recogida en tienda, no dispondremos de tienda física en ViveConfort.